Dudamel "Venezuela quiere ser primera de grupo"
Dudamel, que dijo que está agradecido por los elogios que le dedico el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, que dirige a la selección de México, reiteró que Venezuela está en un proceso de formación y por lo tanto es lógico que no salga de favorita ante el partido de mañana.
"Eso nos pasó con el partido ante Uruguay, era lo lógico por la historia de ambas selecciones, pero luego en el campo demostramos que somos un equipo competitivo y conseguimos la victoria", subrayó Dudamel, quien agregó que no tiene problemas en reconocer que México es favorito.
Dudamel subrayó que están en un proceso de formación y que, por lo tanto, tienen muchas cosas que mejorar, pero que hacerlo con triunfos siempre es muy positivo y llena de satisfacción.
"Me siento muy contento con la actitud que ha tenido el equipo y que nos ha permitido estar a la altura de las exigencias frente a Jamaica y Uruguay", destacó.
Dudamel admitió que todavía tienen un largo camino que recorrer de cara a entrar en la elite de las selecciones como México, pero que ahora dentro del equipo hay jugadores que ya la tienen con su participación en el fútbol internacional y poco a poco la van a plasmar.
Dudamel también dijo que conocía muy bien el método de Osorio, y por lo tanto una de las armas que debe utilizar Venezuela es la de estar bien motivados.
Dudamel "Venezuela quiere ser primera de grupo"
Reviewed by Unknown
on
14:40:00
Rating:
Reviewed by Unknown
on
14:40:00
Rating:

No hay comentarios: