ÚLTIMAS PUBLICACIONES

recent

Gobernador de Anzoátegui denunció a Ramos Allup ante el Ministerio Público








El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acudió hoy a la Fiscalía General de la República para solicitar que sea abierta una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, por instigación al odio y a delinquir.

Moreno denunció que el día 14 de junio Ramos Allup publicó, a través de su cuenta Twitter, un mensaje que suministraba información falsa, con el fin de instigar al odio.

“Planteó que en algunos intentos de saqueos tres personas murieron en enfrentamientos y esa información es falsa”, dijo Moreno.

La denuncia se realizó conforme a lo establecido en los artículos 285 y 286 del Código Orgánico Procesal Penal, así como los 285, 286 y 293 del Código Penal.

Moreno señaló que Ramos Allup ha utilizado como agente al ciudadano Miguel Quiroz, representante sindical, para que entregaran armas y recursos para propiciar disturbios en el estado Anzoátegui.
Gobernador de Anzoátegui denunció a Ramos Allup ante el Ministerio Público Reviewed by Unknown on 15:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados. LA CACHAPA DIGITAL © 2016
Patrocinado por Clic Mundial, Diseñado por La Cachapa

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

La cachapa digital. Con la tecnología de Blogger.