Gobernador de Anzoátegui denunció a Ramos Allup ante el Ministerio Público
El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acudió hoy a la Fiscalía General de la República para solicitar que sea abierta una investigación contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, por instigación al odio y a delinquir.
Moreno denunció que el día 14 de junio Ramos Allup publicó, a través de su cuenta Twitter, un mensaje que suministraba información falsa, con el fin de instigar al odio.
“Planteó que en algunos intentos de saqueos tres personas murieron en enfrentamientos y esa información es falsa”, dijo Moreno.
La denuncia se realizó conforme a lo establecido en los artículos 285 y 286 del Código Orgánico Procesal Penal, así como los 285, 286 y 293 del Código Penal.
Moreno señaló que Ramos Allup ha utilizado como agente al ciudadano Miguel Quiroz, representante sindical, para que entregaran armas y recursos para propiciar disturbios en el estado Anzoátegui.
Gobernador de Anzoátegui denunció a Ramos Allup ante el Ministerio Público
Reviewed by Unknown
on
15:07:00
Rating:
Reviewed by Unknown
on
15:07:00
Rating:

No hay comentarios: